Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Google Traductor: esta es su graciosa versión de los temas de Steven Universe

La 'youtuber' Malinda Kathleen Reese interpretó “Stronger Than You” y el intro de la serie tras hacer pasar la letra de ambas canciones por el traductor. Los resultados son tan graciosos como desconcertantes

Traductor Steven Universe

El video suma 50.000 reproducciones en Internet. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

La ‘youtuber’ Malinda Kathleen Reese gusta de mostrar sus dotes de cantante y su especialidad son las interpretaciones musicales en las que modifica las letras de temas conocidos con el traductor de Google, para luego cantar la versión modificada.

Tras recibir una gran cantidad de pedidos de sus seguidores, Reese decidió dedicar su último video a las canciones de la popular serie de dibujos animados “Steven Universe”. Su autora, Rebecca Sugar es la primera mujer en crear y dirigir un show de Cartoon Network.

(Video: YouTube Malinda Kathleen Reese)

Las canciones que aparecen a lo largo del programa gozan de una gran popularidad en Internet y es habitual encontrar en YouTube covers y parodias de estas hechos por aficionados.

Luego de que las letras “Stronger Than You” (”Más fuerte que tú”) y la canción del intro de “Steven Universe” pasaron de un idioma a otro por el traductor, el sentido de las frases que contenían quedó trastocado de forma evidente.

“Stronger Than You” es uno de los temas favoritos de los fans de Steven Universe (Video: YouTube Cartoon Network)

Son estos versos modificados y sin sentido los que la ‘youtuber’ cantó junto a su compañero Caleb Hyles, con resultados sumamente cómicos. El video de Reese actualmente suma 54.000 visualizaciones y 5.500 ‘me gusta’ en la web de videos.

Tags Relacionados:

YouTube

Traductor

Steven Universe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada