Módulos Temas Día

Más en Youtube

Google Translate: Mary Poppins suena tras pasar por el traductor [VIDEO]

Los temas que los hermanos Sherman compusieron para el recordado musical pierden completamente su sentido tras pasar varias por Google Traductor

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

Malinda Kathleen Reese frecuentemente comparte estos curiosos números musicales en los que usa el traductor de Google con fines cómicos. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

La ‘youtuber’ Malinda Kathleen Reese ha compartido la última entrega de su popular serie de videos dedicados a las letras de canciones populares pasadas por el Google Traductor.

Reese toma la letra de un tema conocido y lo traduce de un idioma a otro varias veces con esta herramienta de Google. Luego, la lleva nuevamente a su lengua original y canta el texto que resulta de este proceso.

El video en cuestión está dedicado a repasar las canciones del legendario largometraje musical “Mary Poppins”, estrenado en 1964 por Julie Andrews y Dick Van Dyke. Al igual que en los casos anteriores, los versos de las canciones pasaron por el traductor de Google.

Las canciones que los hermanos Sherman compusieron para dicha cinta sufren modificaciones desconcertantes y logran un innegable efecto cómico.

Frases con cierto grado de poesía como “Mary hace tu corazón tan ligero”, son cambiadas por “Mary ilumina tu ‘comer’”, por citar un ejemplo. La ‘youtuber’ y su acompañante, Brian Hull, no tienen mayores problemas en interpretar estas curiosas líneas con auténtico talento.

Tags Relacionados:

Traductor

Google Translate

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías