GoPro presentó "¿Estás bien, Marcos?" por Día del Padre [VIDEO]
GoPro presentó "¿Estás bien, Marcos?" por Día del Padre [VIDEO]
Redacción EC

Marcos está perfectamente, aclara Raúl Valtueña, su padre. GoPro presentó en su canal de "Are You Okay Marcos?" (Marcos estás bien), un cortometraje especial por el Día del Padre.

En lugar de sus clásicas escenas de aventura y acción, GoPro apostó en YouTube por contar la historia de Marcos y Clara, una pareja de hermanos. Ellos aparecen riendo y jugando en todo momento y en diferentes lugares. Todo es felicidad salvo por un detalles: los accidentes de Marcos.

GoPro dijo en YouTube que "algunas de las mejores lecciones de la vida vienen cuando te levantas después de una caída". Por ello presentaron a Marcos y Clara junto a su padre, Raúl. Ellos pasan tiempos de calidad mientras que él les permite sentarse y aprender lecciones de vida.

Raúl compartió el archivo de YouTube en su cuenta de Facebook. En su muro dijo que GoPro tomó las escenas que el grabó con el propósito de hacer un video especial por el Día del Padre. Aclaró, que "si lo llego a saber les paso algún plano un poco más favorecido [de mi rostro]".

La familia española ya colaboró con GoPro para un comercial de televisión. Aunque con el cortometraje "Are You Okay Marcos?" se convirtieron en uno de los virales más vistos del día en YouTube.

LEE TAMBIÉN...

Ratas son entrenadas para salvar miles de vidas ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS