Greenpeace pidió a Netflix que regule su consumo de energía
Greenpeace pidió a Netflix que regule su consumo de energía

Un video de menos de un minuto y medio en pide a que cambie  sus fuentes de energía por energía renovable. Se trata de una campaña de Greenpeace contra el consumo de energías en base al carbono.

Como se ve en las imágenes de YouTube, los personajes de las series más exitosas que se ve en Netflix protagonizan el clip. El video ha sido realizado con varios cortes de las series, logrando armar un discurso que responde a los carteles que se presentan.

Así desde "Escobar" hasta "House of cards"  y "Orange is the new black", son parte de este dinámico video de YouTube que pretende concientizar a los usuarios de Netflix. No se trata de dejar de usarlo, sino de generar una petición para el cambio de fuente de energía del servidor central.

"Netflix nos ha hecho emocionarnos, reír y llorar. Ahora le pedimos un paso más: que se comprometa con una energía verde y deje atrás las energías sucias.", dice el texto en la descripción del video de YouTube que invita a .

En tan solo 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando que más de 3.000 personas lo vean en YouTube. Tiene más de 200 "me gusta" y varios comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas