Guns N' Roses EN VIVO: disfruta de su concierto en Coachella
Guns N' Roses EN VIVO: disfruta de su concierto en Coachella

La formación original de Guns N' Roses será el plato fuerte del festival de Música y Artes de Valley, en el desierto en el sur de California, en señal no sólo de que la banda puso en pausa sus conflictos internos sino además del crecimiento de la industria de la música en vivo. Esto no solo será podrá ser visto por los afortunados asistentes a ese evento musical, también será transmitido en vivo vía .

El festival Coachella ha puesto a disposición de los fans tres canales en su cuenta oficial de YouTube para disfrutar de toda su programación en vivo.

Los músicos de Guns N' Roses tocarán el 16 y 23 de abril, y son los encargados de cerrar las presentaciones del primer escenario. Su espectáculo está programado para las 2:40 a.m. (hora peruana), y será transmitido vía livestream por el canal uno de Coachella en YouTube.

Además de poder ver en vivo las presentaciones mediante YouTube, se podrá seleccionar qué shows se quiere ver y mediante email se mandará una alerta para que recordar que espectáculo quieres apreciar ya está por empezar.

El canal de YouTube Coachella también está compartiendo videos en 360° para ver lo que ocurre dentro del festival y lo mejor de algunas de las presentaciones.

El DATO:

Los amantes del Snapchat podrán seguir el evento en vivo y las mejores videos del evento mediante la cuenta "coachella". Además, esa app ha reunido las mejores fotos y videos en Coachella Day 1 Recap.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

No te pierdas

No te pierdas