Gwen Stefani reveló por qué casi rompe con Blake Shelton
Gwen Stefani reveló por qué casi rompe con Blake Shelton
Redacción EC

La cantante estadounidense  fue entrevista por el conductor Jimmy Fallon y conversaron sobre su relación con la estrella country Blake Shelton. La estrella pop reveló cómo una vez "casi terminan" por una decisión que él tomó. El encuentro fue compartido en .

"Blake nunca había estado en Disneyland", dijo Gwen Stefani en el video de YouTube. "Yo estaba como, 'Tu vida no es aún completa'. Así que lo llevé pero estaba nerviosa porque para mí cuando voy a alguna parte sé que voy a ser acosada por imágenes o lo que sea, pero no me importa. Pero él no está acostumbrado a eso. Como he dicho, él está en el bosque la mayoría de las veces", agregó en el video de YouTube.

"Pero nosotros fuimos y fue una locura" dijo la cantante de 47 años. "Había como un billón de personas allí", bromeó en la entrevista subida a YouTube.

En YouTube reveló el motivo por el que "casi rompe con él". El cantante Blake Shelton no se subió a ninguna montaña rusa en Disney World. "Esa fue una decisión que casi hace que yo rompa con él, fue raro", dijo Gwen Stefani.

La grabación fue subido a YouTube por el canal oficial del programa el 16 de febrero y en solo unas horas logró reunir más de 900 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Ashley Tisdale enseñó cómo maquillarse al estilo de Beyoncé | — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC