¿Cómo habría sido "The Matrix" con Will Smith en el rol de Neo?
¿Cómo habría sido "The Matrix" con Will Smith en el rol de Neo?
Redacción EC

“The Matrix” es una de las grandes cintas de acción y ciencia ficción de fines del siglo XX y muy pocos la pueden imaginar sin la actuación de Keanu Reeves. Sin embargo, el autor del canal de “Unusual Suspect” realizó un montaje que pone a Will Smith como protagónico, pese a que este rechazó el papel del largometraje.

El usuario de YouTube llevó a cabo un prolijo trabajo de edición que no tardó en hacerse viral a través de la web de videos de Google.

La producción fue compartida el 6 de abril y, un día después, ya bordea el medio millón de reproducciones y casi seis millares de votos positivos por parte de los usuarios de YouTube.

¿Por qué Will Smith rechazó el papel?

Según declaró hace algunos años a la publicación digital Wired, Will Smith explicó que "The Matrix era un concepto difícil de lanzar" y “simplemente no lo pudo ver” ejecutado. En la misma entrevista, el actor explicó que tras ver la actuación de Keanu Reeves sintió que, de haber actuado él, “lo habría podido arruinar”.

MÁS EN YOUTUBE...

Nuevo servicio de pago para #YouTube apuesta por el apocalipsis zombie de Rick, Carl, Michonne, Eugene y otros sobrevivientes ► https://goo.gl/4Yg2lT

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas