Harrison Ford destruyó Halcón milenario de un fanático [VIDEO]
Harrison Ford destruyó Halcón milenario de un fanático [VIDEO]

El actor estadounidense Harrison Ford, quien interpreta al personaje “Han Solo” en “”, destruyó un “Halcón milenario” construido con piezas de Lego, que le pertenecía al productor Jordan Schalnsky. La peculiar escena ocurrió en una entrevista del conductor Conan O'Brien y se ha vuelto viral en .

Schalnsky irrumpió en la charla de O'Brien con el director de “El despertar de la fuerza”, J. J. Abrams y Ford. La “Marcha imperial” acompañó su entrada al set de televisión.

El productor, quien se declaró fan de “Star Wars”, realizó una extensa y complicada pregunta a los invitados sobre el sable láser de “Luke Skywalker”.

“Posiblemente”, respondió de manera irónica el actor, según se aprecia en YouTube.

Luego, el fanático de “Star Wars” trajo su nave espacial de juguete para que Ford la firmara. Sin embargo, el actor le jugó una broma pesada.

‘Han Solo’, amargo por la actitud del productor, fingió perder el equilibrio y tiró el “Halcón milenario” al piso. Los testigos no pararon de burlarse tras lo sucedido.

El video fue publicado el mismo día que el estreno mundial de “El despertar de la fuerza”, 17 de diciembre. Suma más de 400 mil reproducciones en YouTube.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

 

La policía de Filadelfia dijo que aunque la Ley no lo contempla, creen que los spoilers son ilegales ¿Qué opinas? ► https://goo.gl/0yTQlD

Posted by on 

No te pierdas