Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Inusual versión de "Smooth Criminal" de Michael Jackson [VIDEO]

Sujeto interpretó la conocida canción de Michael Jackson con un organillo. Mira el video de Youtube

Inusual versión de "Smooth Criminal" de Michael Jackson [VIDEO]

Patrick Mathis, músico francés, tocó una inusual versión de "Smooth Criminal", una de las canciones de nos dejó Michael Jackson. El hombre utilizó un organillo para demostrar su gran talento con el instrumento. El clip fue compartido en Youtube.

Como se ve en las imágenes, el sujeto coloca las notas musicales de "Smooth Criminal" sobre el instrumento para reproducir uno de los singles más famosos de Michael Jackson. Puedes ver el video de Youtube.

El organillo es un instrumento portátil que apareció en Inglaterra a principios del siglo XIX. Para hacerla funcionar necesitas girar el manubrio que moverá sobre su eje a un cilindro que contiene unas púas de diferentes formas y tamaños.

"Smooth Criminal" fue el séptimo single de Michael Jackson del álbum "Bad". El clip fue lanzado un 21 de octubre de 1988 y alcanzó el puesto siete en el Billaboard Hot 100. 

LEE TAMBIÉN:

#100years: Esta película nadie podrá ver hasta el 2115 [#VIDEO] ► https://t.co/fkDA947Uc9 pic.twitter.com/MlW816bzcG— El Comercio (@elcomercio) noviembre 20, 2015

Tags Relacionados:

YouTube

Michael Jackson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada