Jimmy Fallon, Paul McCartney y otros cantan villancico [VIDEO]
Jimmy Fallon, Paul McCartney y otros cantan villancico [VIDEO]

A pocos días de celebrar la , varios artistas y el elenco de "Sing" se juntaron para interpretar a capella una canción de Paul McCartney, "Wonderful Christmastime", en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". El clip está en el canal de del programa.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Jimmy Fallon canta las primeras estrofas de la canción de McCartney. Hasta que pasado un minuto se puede ver al autor del villancico en uno de los recuadros de color verde al medio de la toma.

La canción es interpretada a capella en el clip de YouTube por un nutrido grupo de artistas, donde es fácil identificar a Resse Whitherspoon, Scarlett Johanson, Matthew McConaughey, Seth MacFarlane, Tori Kelly y los miembros de la banda "The Roots", junto a los personajes animados de "Sing". 

La canción interpretada en el video de YouTube fue lanzada por el ex Beatle en 1979, para su álbum "McCartney II". Con el tiempo, tras más de 35 años de existencia se convirtió en un clásico de Navidad.

La canción original tiene más de 7 millones y medio de reproducciones en YouTube. En este video "Wings" acompaña a McCartney, todos con un estilo clásico de la época en la que fue lanzado el videoclip.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC