Johnny Depp le juega broma pesada a su esposa Amber Heard
Johnny Depp le juega broma pesada a su esposa Amber Heard

y su suegro le jugaron una broma pesada a su esposa Amber Heard, a quien le hicieron creer que su "modernísimo" auto 1968 Ford Mustang fue robado. Este particular momento fue difundido por .

Tal y como se observa en el video de YouTube, los policías concurrieron hasta el lugar del robo para atender la emergencia de la mediática pareja. Pero, un agente – muy desatinado – decide fotografiarse junto a Depp y Heard.

Esto desató la incomodidad de Amber Heard, quien en primera instancia no dudo en hacer extensivo su fastidio y se negó a ser fotografiada por el policía. Sin embargo, termina accediendo a la petición. Así se aprecia en este clip de YouTube.

Minutos después, Johnny Depp palpó la situación y se dispuso a sonreír para aclararle a su novia que todo se trataba de una broma, la cual es ahora una sensación de YouTube.

“Lo compré como una especie de pieza manejable de chatarra, una hermosa pieza de basura El coche me costó hasta el último centavo que tenía”, fueron las primeras palabras de Heard luego de que la prensa le consultara por su singular auto.

Estas declaraciones evidencian el valor que representa el auto para la pareja de Johnny Depp

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas