Jóvenes aprovechan el "Black Friday" para promover solidaridad
Jóvenes aprovechan el "Black Friday" para promover solidaridad

“Lavadora sí, para Pilar también”, es el lema de un grupo llamado “ultraracionalistas” y que han pedido a la cadena de hipermercados español ‘Alcampo’ una lavadora para una anciana desfavorecida. Ellos han elegido el para hacer su petición, pues consideran que en esa fecha se deja de lado a las personas con bajos recursos.

Pilar López y su marido son dos adultos mayores, ya jubilados, que no han podido comprarse una lavadora desde que se malogró la suya a inicios de octubre. Pilar, que tiene que lavar a mano pese a su avanzada edad, dejó en un mensaje “quiero lavadora”, en el muro de Facebook de Alcampo, pero le hicieron caso omiso.

Los jóvenes que promueven esta iniciativa muestran su solidaridad lanzando una campaña de correos para pedirle al director de Alcampo que done una lavadora a Pilar. Esos mensajes informan al encargado de la empresa la situación de Pilar, y que la donación supondría un gran gesto de Alcampo, así como una gran ayuda para la anciana.

Como se ve en un video de YouTube compartido por el magazine "Homo Velamine", los jóvenes fueron al lugar con ropa sucia en solidaridad con Pilar. A través de YouTube y Facebook se está pidiendo a los cibernautas sumarse a la iniciativa de los jóvenes. Si deseas colaborar con la moción, puedes visitar este

MÁS EN BLACK FRIDAY...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas