Juan Gabriel y el mensaje al pueblo que lo vio nacer
Juan Gabriel y el mensaje al pueblo que lo vio nacer

Un video de está siendo difundido en las redes sociales. En el material subido a hace cinco días, se puede ver al “Divo de Juárez” dar un mensaje de agradecimiento a su natal Parácuaro, Michoacán, en México.

“Este es un bello momento para mí de agradecimiento. Sobre todo porque se trata de mi pueblo, un pueblo muy humilde”. Fue uno de los mensajes de Juan Gabriel al inicio del video de .

Según algunos medios mexicanos y de otros países, este video sería uno de los últimos que grabó el cantante. Como es recordado, Juan Gabriel siempre estuvo agradecido con el pueblo que lo vio nacer.

“Uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que lugar más hermoso del mundo es donde uno nace y luego Parácuaro, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente, a mis genes y mis genes todos vienen de Michocán”, indicó.

“Aprovéchenme ahorita que todavía estoy en este planeta azul para poder convivir con ustedes y ustedes conmigo”, agregó el intérprete.

“Les mando un fuerte abrazo y que sean muy felices. Recuerden que la tristeza no es nada buena porque es lo mismo que estar enojados y para conseguir la felicidad no hay como estar alegre, como yo, siempre. Paracuarense, michoacano, de todo corazón, para mi pueblo y también para todas aquellas personas que me han ayudado. Muchísimas gracias”, finalizó.

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto en Santa Mónica, California. Hace unos días sus restos fueron homenajeados en el Palacio de Bellas Artes de México.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC