Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

La jugada de Morata que hizo recordar a Ronaldo (VIDEO)

El atacante del Real Madrid cogió en balón en el centro del campo y dejó a tres rivales en el camino antes de patear al arco

La jugada de Morata que hizo recordar a Ronaldo (VIDEO)

La jugada de Morata que hizo recordar a Ronaldo (VIDEO)

El delantero Álvaro Morata realizó una impresionante jugada en el duelo ante Real Sociedad que hizo recordar a las grandes corridas del brasileño Ronaldo Nazario en su paso por el Barcelona. La exhibición de español fue resaltada por el canal oficial de YouTube de la Liga española.

Álvaro Morata, en la goleada del Real Madrid (3-0), recibió un pase en el centro del campo y enrumbó hacia el arco rival. Dejó tres oponentes en el camino y entró al área, según se aprecia en YouTube.

Al situarse casi frente al arco rival, sacó un disparo con la parte interna de su pie derecho. Sin embargo, el portero Rullli logró despejar el balón a un costado.

Ronaldo Nazario, hace diez años, humilló a los defensores de algunos equipos españoles como el Compostela con movimientos similares. Se llevaba a medio equipo con el balón pegado al pie y lograba anotar, tal como muestran resúmenes de sus goles en YouTube.

Cabe recalcar que Ronaldo tenía una habilidad distinta a la de Álvaro Morata. Además de ser potente tenía un dominio de balón superior.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

YouTube

Álvaro Morata

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada