¿Cuál podría ser la explicación para que el video de un hombre jugando con un tigrillo esté a punto de superar las 3 millones de vistas en YouTube en menos de 5 días? Probablemente la ternura que generan las imágenes compartidas por la cuenta “Brave Wilderness”.
Aunque en Perú y gran parte de América Latina se le conoce como tigrillo, este mamífero carnívoro es propiamente dicho un ocelote de la familia Felidae.
-
El presentador de esta cuenta de videos es un amante de la naturaleza por lo que no tuvo ningún tipo de miedo al interactuar con el ocelote, el que debido a su corta edad era casi inofensivo.
El clip de YouTube permite apreciar cómo este carnívoro primero juega con los objetos que el presentador le da y luego se le encarame en la cabeza, en los brazos e intenta arañarlo.
“Este ocelote debe pesar 25 libras, no más. Aún es inofensivo”, dice el presentador de “Brave Wilderness”, acostumbrado a acariciar serpientes, tocar cocodrilos y cosas parecidas.
Lo cierto es que si bien parece que en algún momento el tigrillo lastima al presentador, lo cierto es que las cosas no fueron a mayores jamás. “Estuvimos jugando casi tres horas”, indicó el protagonista del video de YouTube.
¿Te animarías a jugar así de cerca con un tigrillo?