Kendall Jenner "convirtió" a Jimmy Fallon en modelo
Kendall Jenner "convirtió" a Jimmy Fallon en modelo
Redacción EC

La modelo ha mostrado en varias ocasiones que le gusta la fotografía. En su cuenta de Instagram comparte imágenes tomadas por ella y ha colaborado para la revista Love. Esta afición ahora la muestra en , donde se compartió una sesión de fotos que le hizo al conductor estadounidense Jimmy Fallon.

Kendall Jenner fue invitada al programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y reveló que otra de sus pasiones es la fotografía. "Tengo un gran álbum de fotos en mi celular de las instantáneas que les tomo a mis amigos", añadió la estadounidense en YouTube.

La modelo Kendall Jenner recordó que fotografió a la actriz Sienna Miller y a Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, para una publicación. Por ello, Jimmy Fallon le pidió a Kendall que tomé fotos. La hermana menor de Kim Kardashian aceptó y lo fotografió encima de la mesa de conducción.

Tal como se ve en YouTube, Fallon y Jenner también compartieron algunos selfies en Snapchat con divertidos filtros.

La entrevista fue subida el 15 de febrero a YouTube y a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Piloto de helicóptero aterriza y pide a camionero que lo guíe [] ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS