Kyle Chalmers se consagró en Río 2016 y sus abuelos lo festejan
Kyle Chalmers se consagró en Río 2016 y sus abuelos lo festejan

Un usuario de llamado Mark Thomas ha compartido en su canal un video que registra la emoción de quienes viven los Juegos Olímpicos casi tanto como quienes participan del gran evento: los familiares de los deportistas.

El australiano Kyle Chalmers, de tan solo 18 años, se hizo con la medalla de oro de natación en la modalidad de 100 metros libres este miércoles. La participación del joven nadador en Río 2016 es un hito importante para el deporte australiano, pues el país no obtenía una medalla de oro en dicha categoría desde hace casi 50 años, cuando Michael Wenden obtuvo el oro en México 1968.

Como era de esperar, toda su familia se encontraba pendiente de su participación, lo que incluye a sus abuelos. Este clip de YouTube muestra la emoción de los dos ancianos al ver a su nieto competir para luego llevarse la presea dorada.

El momento de la carrera es vivido con mucha tensión por la pareja y cuando ven que Kyle sale victorioso estallan en júbilo, se dan un beso y se emocionan hasta las lágrimas. Sin lugar a dudas un orgullo indescriptible para toda la familia.

El material fue publicado el 11 de agosto y registra 48 mil reproducciones en YouTube. Los comentarios que acompañan al material dan cuenta de la enorme emotividad de este.

MÁS EN YOUTUBE...