Kylie Jenner hizo un corto en Snapchat y se viralizó en YouTube
Kylie Jenner hizo un corto en Snapchat y se viralizó en YouTube

, la menor del clan Kardashian, hizo su primer corto independiente y lo publicó en su cuenta de Snapchat. El canal Kylizzle Snapchizzle se encargó de difundirlo en y rápidamente se volvió viral.

Armada con su Iphone 6, la modelo californiana filmó la historia que hoy cuenta con más de 21.000 reproducciones en YouTube. La trama empieza con una cita entre ella y Kevin (Harry Hudson), que empieza a complicarse con la llegada de una chica que vendría a ser la otra novia de Kevin, encarnada por la modelo Hailey Baldwin, quien, a su vez sería la ex novia de Kylie.

El corto da un giro inesperado al aparecer Kendall Jenner, la hermana de Kylie, quien sería la tercera novia de Kevin. En el video de YouTube se ve que las jóvenes deciden pegarle, atarlo y encerrarlo en un armario.

Luego de haber sido transmitido por Snapchat, el video fue compartido por Kylie en su . Fueron entonces sus fans quienes subieron este video a YouTube y lograron que se popularice en redes sociales.

Por su parte, la media hermana de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian cuenta con un . Sin embargo, no acostumbra a subir videos de su Snapchat a la plataforma de videos de Google.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas