Lady Gaga interpretó el himno de EE.UU. en Super Bowl [VIDEO]
Lady Gaga interpretó el himno de EE.UU. en Super Bowl [VIDEO]

La estrella estadounidense se encargó de dar inicio al Super Bowl número 50 cantando el Himno Nacional en el "Levi's Stadium", en Santa Clara (California). En , se compartió su emotiva presentación.

Los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver disputarán el título de campeones de la NFL en la edición número 50 del Super Bowl, conducidos por los 'quarterbacks' Cam Newton y Pyeton Manning, respectivamente.

Mira el video de YouTube de su ovacionada participación en el Super Bowl:

Tal como se ve en la reproducción de YouTube, Lady Gaga salió al escenario del "Levi's Stadium" con un traje color rojo escarlata brillante y acompañada de un piano cantó el Himno Nacional mientras ambos equipos esperaban el inicio del partido.

En la reproducción de YouTube, se aprecia que la actriz Marlee Matlin siguió la letra del Himno con el lenguaje especial para sordos.

Con su actuación en el Super Bowl, Lady Gaga completa el éxito que ha tenido últimamente, en el que se incluye su triunfo en los Golden Globe el mes pasado por su participación en "American Horror Story: Hotel" y está nominada por un Premio de la Academia en el apartado de mejor canción original por "Til It Happens to You", de "The Hunting Ground".

(Fuente: EFE / El Comercio)

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC