Módulos Temas Día

Más en Youtube

Lanzan canción inédita de Selena a 20 años de su muerte [VIDEO]

El tema lanzado por la radio online SelenaQRadio.com con palabras del padre de la cantante. Mira el video de YouTube

Lanzan canción inédita de Selena a 20 años de su muerte [VIDEO]

Lanzan canción inédita de Selena a 20 años de su muerte [VIDEO]

Gracias a su padre. Una nueva canción de Selena fue lanzada y compartida en YouTube. El padre de la cantante anunció que encontró el audio tras dos décadas de la muerte de su hija a manos de la presidenta de su club de admiradores.

Abraham Quintanilla, padre de Selena, dijo que encontró la grabación de la canción "Oh No (I'll Never Fall in Love Again)" hace unas semanas. Esta fue publicada por la radio online SelenaQRadio.com y luego compartida en YouTube

Selena interpreta un verso a capela en el archivo de YouTube. Quintanilla dijo que los admiradores habían pedido que fuera divulgada una grabación de la canción. 

"La canción nunca fue grabada profesionalmente", dijo Abraham. "Pero encontramos una cita en la que están ensayando en algún lugar y grabaron el ensayo. La razón por la que nunca se lanzó como una de sus canciones es porque no estaba lista en ese momento en cuanto a sonido se refiere, pero años más tarde mi hijo A.B. la grabó con Kumbia Kingz (...) Pensamos que los fans podrían disfrutar de ella a pesar de que no es una grabación profesional", agregó.

 

Video of #SelenaQuintanilla singing "Oh No" (I'll Never Fall In Love Again)Listen to SelenaQRadio.com or download the Tunein app & search "SelenaQRadio" on your smart phones!Like-> FB.com/LoveSelenaOfficial

Posted by Love Selena on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Además del archivo compartido por Quintanilla, la página de Facebook Love Selena compartió en video de 15 segundos en la que aparece la cantante interpretando la canción. 

EL DATO
La pieza compartida en YouTube fue arreglada antes de la muerte de Selena. La cantante murió asesinada a tiros en Corpus Christi, Estados Unidos en marzo de 1995. La presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, fue sentenciada a cadena perpetua por el crimen. 

(Fuente: AP)

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Selena

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada