Módulos Temas Día

Más en Youtube

Le propuso matrimonio con una "mini película" [VIDEO]

Al ritmo de "Rude" de Magic!, joven realiza filme para pedirle la mano a su novia en cine. El clip fue subido a YouTube

Le propuso matrimonio con una "mini película" [VIDEO]

Probablemente sea una de las mejores y más emotivas pedidas de mano compartidas en YouTube. Un joven cineasta y músico llamado Liam Cooper recreó el videoclip de la canción "Rude" de la banda de reggae canadiense Magic! para pedirle a su novia que se case con él.

En la reproducción de YouTube, se aprecia que el joven australiano planeó que la sorpresa se desarrolle en una sala de cine.

Cuando estuvieron sentados en las butacas del cine, Cooper se excusó para ir al baño y en la pantalla grande se proyectó el corto que había realizado con la ayuda de sus familiares y amigos.

En el video compartido en YouTube, se observa que también contó con la participación de su suegro. Amy Smith no pudo contener las lágrimas de emoción al ver el cortometraje que había realizado su novio.

Le pedida de mano finaliza cuando Liam Cooper entra a la sala, se arrodilla y le pide que se case con él.

El clip fue compartido el 16 de junio en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 300 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Esta es la canción que #EdSheeran escribió para Hilary Duff (#VIDEO) ► http://t.co/10NsOyy4X3 pic.twitter.com/2AUNzjzGyu— El Comercio (@elcomercio) junio 19, 2015

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada