León que atacó a hombre y fue abatido a tiros en Kenia [VIDEO]
León que atacó a hombre y fue abatido a tiros en Kenia [VIDEO]

El día de hoy apareció en varios canales de un video registrado en Kenia que muestra a un león que había escapado del área protegida que le correspondía y puso en peligro las vidas de varias personas.

Trabajadores del Servicio de Vida Salvaje de Kenia (KSW por sus siglas en inglés) encontraron un león adulto en las afueras de Nairobi, la capital de dicho país. Al estar en un ambiente extraño, el comportamiento del animal era bastante agresivo.

El león había atacado a un poblador de la zona por lo que los oficiales del KSW acudieron al lugar de los hechos para tratar de reducir al peligroso animal. Las imágenes de YouTube muestran al león corriendo libremente ante la preocupación de las personas presentes, quienes intentan ponerse seguros.

Debido a la gran cantidad de personas y el antecedente inmediato de un ataque, los guardianes de la reserva consideraron que la presencia de la fiera suponía un peligro demasiado grande para la gente presente.

Finalmente, los oficiales decidieron que lo mejor era sacrificar al león ante la dificultad de su captura en las circunstancias del momento. Hacia el final del video de YouTube se ve al animal caer abatido por un disparo.

MÁS EN YOUTUBE...

Tierno conejito en silla de ruedas conquista YouTube [] ► — El Comercio (@elcomercio) (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Conoce las características de la nueva aplicación de #YouTube pensada para los más pequeños de la casa ► https://goo.gl/Lfq1tSPosted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas