Así les tomaron el pelo a clientes de iPhone [VIDEO]
Así les tomaron el pelo a clientes de iPhone [VIDEO]

El popular programa nocturno “Jimmy Kimmel Live”, creado y conducido por Jimmy Kimmel, compartió en su canal de un divertido video que recoge una cruel broma hecha con motivo de la reciente presentación del iPhone 7 por parte de Apple.

En el clip un reportero abordaba a varios transeúntes que contaban con un iPhone 6S para pedirles que prueben el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado. Un sujeto que acompañaba al entrevistador aparentemente debía transferir los datos del viejo celular de las víctimas de la broma al “nuevo” modelo.

Según se puede apreciar en el material de YouTube, este último sujeto únicamente cambia la vieja cubierta de los smartphones por una nueva a gran velocidad y luego procede a devolver el equipo haciendo creer a los participantes que se trataba de un iPhone 7 con toda su información.

Lo increíble es que varias personas cayeron por completo en el engaño. Algunos incluso accedieron a pagar 50 dólares por sus viejos iPhones creyendo que se trataba de la nueva versión que estará disponible recién desde el 16 de septiembre.

“Definitivamente se ve más fresco, más limpio”, señaló una muchacha, que poco después agregaría que la pantalla parecía ser más “suave”. El divertido segmento fue publicado el 9 de septiembre y actualmente bordea las 100 mil reproducciones en YouTube y cuenta con numerosos comentarios que se burlan de quienes cayeron en el engaño.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas