Módulos Temas Día

Más en Youtube

Llegando a Venezuela de la mano de un 'youtuber' mexicano [VIDEO]

Desde una perspectiva crítica, un famoso 'youtuber' se adentra en Venezuela, para comprobar con ojos propios la gravedad del conflicto social

YouTuber en Venezuela

(Foto: YouTube)

En una nueva aventura, "Luisito Comunica" promete hacer varios videos sobre la realidad venezolana. (Foto: YouTube)

YouTube

Luis Arturo Villar Sudek sigue viajando por el mundo. El 'youtuber' mexicano, conocido por su canal llamado "Luisito Comunica", ha llegado a Venezuela y se prepara para hacer varios videos sobre este país.

Con un nuevo video de YouTube, Luis mostró  cómo fue su trayecto de México a Venezuela. Hizo una breve escala en Colombia y en cada paso fue midiendo el tiempo que se demoraba en hacer los trámites de migraciones.

"Estoy realizando este viaje por dos razones. Número uno: siempre existirá un buen pretexto para conocer un país nuevo. Y número dos: porque Venezuela es un país que me intriga muchísimo", explica la estrella de YouTube antes de partir.

La idea de este 'youtuber' es hacer varios videos sobre el país llanero y alejarse un poco de lo que se dice de la coyuntura actual en la mayoría de los medios de comunicación. 

Mientras Luisito avanza su trayecto, ha ido corroborando de boca de venezolanos que encuentra que la sensación de inseguridad y delincuencia es muy alta. Incluso le recomiendan al 'youtuber' que  hable bajo para que no detecten su acento extranjero.

Este es el primer clip que Luisito hace sobre Venezuela en YouTube, parece haber llenado de expectativa a sus seguidores ya que en tan solo 7 horas tiene más de 1.300.000 reproducciones.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Venezuela

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías