Luke Skywalker canta sobre su soledad en un divertido video
Luke Skywalker canta sobre su soledad en un divertido video

Uno de los aspectos más comentados de la última entrega de "Star Wars", fue la soledad en la que (al fin) fue hallado Luke Skywalker. Muchísimo se ha hablado sobre la escena que, además de la especulación, ha servido para una gran cantidad de memes y parodias en .

El último de estos videos virales muestra un lado inesperado de Skywalker esta vez como cantante. El canal de YouTube David Unger Music subió su interpretación de la escena presentando al legendario jedi entonando “All By Myself” (“Todo por mí mismo”).

El mencionado tema musical fue compuesto por Eric Carmen y la versión de Céline Dion es bastante popular, pero ha sido tan usada en series y películas, que a día de hoy ha adquirido una innegable connotación cómica relacionada a la soledad y la autocompasión. Es este último aspecto al que apela el material de YouTube.

En las imágenes Rey logra hallar a Luke luego de un largo viaje, solo que en este caso él se encuentra acompañado únicamente de una radio que emite a todo volumen las notas de “All By Myself” mientras recuerda sus pasadas aventuras. Si el inicio del video ya era divertido, lo que vendría después ha hecho reír a miles de usuarios de YouTube.

En lugar de entregarle su sable jedi, Rey le entrega a Skywalker un micrófono rosa tras lo cual este entona su desgarrador canto diciendo que no quiere volver a estar solo. El clip fue publicado en YouTube el 29 de abril y registra 238 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas