Módulos Temas Día

Más en Youtube

Las 10 mejores canciones de Soy Luna que puedes escuchar en YouTube Music

Soy Luna es una serie juvenil argentina, protagonizada con Karol Sevilla, que cuenta con una gran variedad de canciones en YouTube Music

Soy Luna

Karol Sevilla es la joven protagonista de Soy Luna, una serie juvenil argentina que ha cautivado a miles de adolescentes. (Video: Disney)

Soy Luna es la popular serie argentina juvenil producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Diney Channel. Además, Karol Sevilla es la joven protagonista, nacida en Ciudad de México, quien es muy conocida en la televisión y en YouTube con una variedad de canciones. A continuación, podrás escuchar sus 10 mejores canciones que son todo un éxito en la plataforma de video.

Soy Luna es una serie juvenil que ha cautivado a miles de jóvenes en diferentes partes de Latinoamérica que cuenta con tres temporadas, contando conflictos entre amigos, historias de amor y desamor y por supuesto, nuevos temas musicales que puedes escuchar en YouTube Music.

La producción de Soy Luna comenzó el 14 de marzo 2016 en Latinoamérica y el 4 de abril en España. Tras esta primera temporada, se ha grabado una segunda, estrenada el 17 de abril de 2017. El 13 de mayo del mismo año, Disney Channel confirmó que el show se renovó para una tercera temporada, saliendo al mercado y siendo vista por Android y App Store con el nombre Soy Luna – Tu Historia.

Karol Sevilla, quien hace el papel de Soy Luna, es una adolescente que tiene que dejar su vida anterior en Ciudad de México al mudarse a Buenos Aires. Ella se refugia en sus patines y en la música para adaptarse a su nueva realidad que deberá afrontar en su etapa de adolescente.

A continuación, conoce las 10 mejores canciones de Soy Luna que puedes escucharlo en YouTube.

1. SOY PARA TI

2. VUELO

3. MANO A MANO

4. MODO AMOR

5. NO TE PIDO MUCHO

6. VIVES EN MÍ

7. ALAS

8. MÍRAME A MÍ

9. NADA ME PODRÁ PARAR

10 ANDAREMOS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada