Luzu presentó las novedades de Pokémon Go por San Valentín
Luzu presentó las novedades de Pokémon Go por San Valentín

quiere seguir manteniéndose como uno de los aplicativos móviles preferidos por los usuarios. Por eso, hace poco lanzó un nuevo evento de San Valentín, como lo ha venido haciendo en los últimos meses.

En esos días los entrenadores que busquen criaturas de bolsillo con sus teléfonos móviles se verán beneficiados adquiriendo el doble de caramelos por capturar un pokemon, o sacarlo de un huevo, o transfiriéndolo al profesor.

Además, los llamados pokémones adorables como Chansey, Jiglypuff tendrán más ratio de aparición. Habrá más probabilidades también de obtener a Clefa e Iflypuff de los huevos.

Estas novedades fueron comentadas por el bloguero Luzu en su canal de . El español acostumbra a dar unos paseos buscando pokémones y dar algunos trucos y consejos a sus miles de suscriptores.

Luzu confirmó la reciente llegada del evento de Pokémon Go en su nuevo video publicado en YouTube. Sin embargo, recomendó no escuchar rumores en torno al videojuego, como la llegada de las evoluciones de Eeve: Umbreon y Espeon.

“Había mucha gente hablando de rumores sobre las evoluciones de Eeve iban a ser implementadas en San Valentín, siempre lo digo, no escuchen rumores, no digo que no hayan metido esos pokémones en el juego, como los demás para que en algún momento aparezcan”, comentó en YouTube.

Luzu cree que hubiera tenido más sentido que en San Valentín existan los géneros de los pokémones e incluso se puedan reproducir, como ocurre en la saga de videojuegos creado por Game Freak. 

El bloguero de YouTube criticó mucho a Niantic por la gestión que viene haciendo con Pokémon Go. “Creo que este evento es un "trollo" (burla) y mucha gente va a dejar de jugarlo”, sentenció.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas