Magnífico gol de Ricardinho en la Eurocopa de futsal [VIDEO]
Magnífico gol de Ricardinho en la Eurocopa de futsal [VIDEO]

Ricardinho es considerado por muchos el mejor jugador de futsal de la actualidad y méritos no le faltan. En se ha difundido el anotado por el crack portugués en la Eurocopa de futsal, en un encuentro frente a la selección de Serbia.

En el video se aprecia cómo el portugués mueve la pelota de un lado a otro desconcertando completamente a su marcador, para luego levantarla y realizar un enganche en el aire, concluyendo con un remate ante el cual el portero no tiene absolutamente nada que hacer.

El encuentro finalizó con la victoria de Portugal sobre Serbia por 6 a 2 y el tanto de Ricardinho fue sin dudas el momento estelar del partido.

Numerosos usuarios de YouTube no han dudado en calificar la espectacular anotación como el mejor gol en la historia del futsal, aunque también cabe recordar que el brasileño Falcao tiene una asombrosa selección de anotaciones que pueden competir con las del portugués.

En YouTube ya hay un debate al respecto y aquí dejaremos una selección de jugadas de ambos para que sea el lector quien saque sus propias conclusiones.

No te pierdas

No te pierdas