Módulos Temas Día

Más en Youtube

Escucha 'Mala mía', la nueva canción de Maluma en YouTube Music

Maluma sorprendió a sus fans con el lanzamiento de 'Mala mía', su nuevo single que apareció acompañado de un candente videoclip en YouTube.

Maluma

Maluma es uno de los cantantes colombianos del momento. A comienzos de agosto conquistó el Perú en un gran concierto (Video: Instagram)

Maluma vuelve a conquistar YouTube Music y todas las plataformas de música con Mala mía, un nuevo single que mezcla reggaetón urbano y pop, cuyo videoclip apareció el 10 de agosto en YouTube. Esta canción es el nuevo éxito del colombiano tras lanzar Clandestino junto a Shakira. 

Mala mía es el segundo single en solitario que Maluma revela en 2018, el mismo que en cuestión de horas se viralizó en todas las redes sociales. Solo en YouTube su videoclip fue visto más de 1 millón de veces en menos de 8 horas., y hasta el momento tiene más de 31 millones de reproducciones.

Maluma anunció el 24 de julio pasado el lanzamiento de Mala Mía. Esa vez compartió una fotografía donde aparecía él mismo junto a siete mujeres en lencería en la cama, imagen que fue reivindicada por el videoclip. Al comienzo de la grabación, Maluma despierta después de una fiesta junto a todas estas chicas y su equipo de producción, siempre en la ficción, aprovecha las circunstancias para rodar el video del tema.

Como la canción repite versos como “mala mía, siempre he sido así, todo’ ustede’ lo sabían”, el videoclip intenta reflejar el lado más rebelde y despreocupado del cantante. Asimismo, una respuesta directa a sus detractores.

Apenas lanzado, Mala mía saltó al primer lugar de iTunes en Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Guatemala, Perú, República Dominicana, Panamá y Rumania.

¿QUÉ DICE LA LETRA DE LA CANCIÓN?

El coro del nuevo single de Maluma reza estas líneas:

Así es mi vida, es sólo mía
Tú no la vivas
Si te molesta, pues mala mía
Así es mi vida, es sólo mía
No importa lo que digas
En el fondo me quieren y por eso me imitan

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante colombiano de reggaetón y trap. De 24 años, su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias y saltó a la fama en 2011 en su país gracias a los singles Farandulera y Obsesión. Su éxito traspasó fronteras en 2014, con temas como La temperatura y Carnaval.

El álbum debut de Maluma se tituló Magia (2012), por el que fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo. Después de eso su carrera solo ha sido triunfo tras triunfo al punto que cantó el tema de Coca-Cola para el Mundial de Rusia 2018.

Maluma también es conocido como ‘Pretty Boy’, ‘Dirty Boy’ o ‘El pequeño gigante’ y además de cantante es compositor. Su casa discográfica actual Sony Music Latin.

¿CUÁLES SON LAS REDES SOCIALES DE MALUMA?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada