Marilyn Manson sufre fuerte caída en pleno concierto [VIDEO]
Marilyn Manson sufre fuerte caída en pleno concierto [VIDEO]

Un inesperado percance protagonizado por Marilyn Manson durante una presentación en la Ciudad de México se ha venido difundiendo ampliamente en y las redes sociales.

El cantante de rock pesado había llegado a la capital azteca como parte de la segunda edición del Knotfest –festival creado por la banda Slipknot– que se viene realizando en dicho país y su acto era uno de los más esperados por el público.

Mientras entonaba las notas de “Angel with the Scabbed Wings”, el músico empezó a desplazarse por el escenario y decidió bajar de este para establecer un mayor contacto con sus seguidores. Sin embargo, en su recorrido, Manson tropieza y cae al piso ante las miradas de sorpresa de los guardias de seguridad y fanáticos que lo rodeaban.

La grabación muestra que, pese al golpe, el artista se recompuso rápidamente y continuó con el recital como si nada hubiera sucedido.

La escena fue capturada por varias personas que se encontraban entre el público, quienes no tardarían en compartirla en YouTube y las redes sociales.

MÁS EN YOUTUBE...

El impactante trabajo audiovisual fue compartido en #YouTube por el Festival de Filmes de Conservación de la Vida Salvaje ► https://goo.gl/TkR5Wz

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas