Marioneta interpreta a Axl Rose en Metro de Santiago [VIDEO]
Marioneta interpreta a Axl Rose en Metro de Santiago [VIDEO]

Un artista callejero compartió su talento abordo de un tren. El hombre hizo bailar a su marioneta esqueleto como el cantante de la banda Guns N' Roses,. La gente se maravilló con el tema "Welcome to the jungle". El video fue compartido en e.

El sujeto disfrazó a su marioneta como Axl Rose y le hizo interpretar una de las famosas canciones del grupo de rock. A través de hilos, el artista manejó al muñeco para el deleite del público quienes aplaudieron el show. Puedes ver el clip de Youtube.

La marioneta copió hasta los movimientos de Axl Rose. Con guitarra y micrófono, el hombre puso en escena al esqueleto. Hasta utilizó un spray para simular el humo que se ven en los conciertos. El video circula en Youtube.

Axl Rose, cantante y compositor de la banda estadounidense de rock Guns N' Roses, tuvo gran éxito con el grupo a finales de los años 80 y principios de los 90. El músico recibió numerosos reconocimientos por sus trabajos como compositor musical.

"Welcome to the jungle" es una de las canciones ícono de Guns N' Roses. El tema fue lanzado un 28 de septiembre de 1987. En 2009, el sencillo fue nombrado como la mejor canción de hard rock de todos los tiempos por VH1.

LEE TAMBIÉN:

Este niño dejó de llorar cuando escuchó "Hello" de [] ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas