Meghan Trainor sufrió terrible caída en programa en vivo
Meghan Trainor sufrió terrible caída en programa en vivo

La estrella juvenil Meghan Trainor fue invitada al programa del comediante Jimmy Fallon. Durante la visita realizó la interpretación del tema "Me too". La cantante de pop sufrió un aparatosa caída al finalizar su presentación. Este hecho fue compartido en .

Meghan Trainor ha lanzado su nuevo disco "Thank You", y fue al programa de Jimmy Fallow a presentar su nuevo single "Me too". En YouTube, se compartió el espectáculo.

En el video de YouTube, se aprecia que la estadounidense de 22 años cantó y bailó junto a una grupo de jóvenes. Todo iba bien hasta cuando terminó la canción y se acercó a coger el micrófono, fue ahí cuando dio un mal paso y terminó en el suelo.

El conductor del programa Jimmy Fallon al verla en el suelo riéndose, decidió echarse junto a ella. Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, el público aplaudió de pie este hecho.

La grabación fue compartida el 13 de mayo en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 80 mil reproducciones en la plataforma de video de Google.

Por su parte, Meghan Trainor, lejos de avergonzarse con lo ocurrido, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve echada en el piso junto a Jimmy Fallon. "Viviendo el sueño", escribió junto a la imagen.

 

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC