Módulos Temas Día

Más en Youtube

Los mejores tatuajes de Germán Garmendia en YouTube

El 'youtuber' chileno demostró su destreza como tatuador en un divertido juego

Los mejores tatuajes de Germán Garmendia en YouTube

Los mejores tatuajes de Germán Garmendia en YouTube

Una vez más Germán Garmendia publicó un video en YouTube que en pocas horas supera el millón de reproducciones. Esta vez se trata de un clip en el que el 'youtuber' juega "Ten second tattoo" en línea, mientras hace más de una broma.

El juego que se observa en las imágenes de YouTube es bastante sencillo: se trata de satisfacer a un cliente que pide un tatuaje en específico. Para iniciar la interacción hay que pulsar la barra espaciadora y luego leer las indicaciones del "cliente", para una vez más oprimir el mismo botón y empezar a dibujar.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el "cliente" pide un tatuaje en específico y el jugador tiene ocho herramientas para diseñarlo en diez segundos. Para ello además de la barra espaciadora, usará las letras "Q", "W", "E", "R" y los números del 1 al 4.

En tan solo 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar el millón de visualizaciones en YouTube. Tiene más de 86 mil "Me gusta" y más 6.200 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

Como se recuerda, la estrella de YouTube chilena tiene dos canales en los cuales publica videos. En Juega Germán, con más de 3 millones de suscriptores, comparte clips tipo 'game play', mientras que en Hola soy Germán, donde tiene más de 28 millones de seguidores, coloca monólogos.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

Germán Garmendia

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada