Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Miley Cyrus cantó “Shape of You” con la ayuda de Google Traductor [VIDEO]

El singular número musical tuvo lugar en el programa de Jimmy Fallon y ha sido visto en 6 millones de veces en YouTube

Miley Cyrus

El traductor de Google es una herramienta de gran utilidad, pero no son pocos los que gustan de usarlo de forma lúdica. (Foto: captura de YouTube)

Captura

Durante la semana pasada, la cantante Miley Cyrus visitó el popular programa nocturno de Jimmy Fallon y, además de hablar sobre su vida personal, fue parte de un nuevo bloque del show llamada “Canciones de Google Traductor”.

Esta sección imita un curioso experimento llevado a cabo por algunos ‘youtubers’, el cual consiste en hacer pasar la letra de una canción popular por el traductor varias veces, para traerla de vuelta a su idioma original.

La idea es cantar esta versión modificada del tema, el cual ve alterado de forma bastante curiosa tras pasar por la herramienta de Google. En este caso, el tema elegido fue “Shape of You”, uno de los grandes éxitos recientes de Ed Sheeran.

Acompañada de The Roots, la banda residente del programa de Fallon, Cyrus interpretó líneas tan llamativas como “me gusta ese cadáver”, la cual reemplazó al verso “estoy enamorado de tu cuerpo” (“I’m in love with your body”) del estribillo.

Por su parte, Fallon entonó “Super Freak”, tema de Rick James que pasó también por el traductor con resultados similares al de la interpretación anterior. La curiosa anécdota fue compartida en YouTube por el canal oficial de The Tonight Show y actualmente suma más de seis millones de visualizaciones.

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada