Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Miley Cyrus puso en aprietos a presentador de TV [VIDEO]

La cantante asistió al late night show de Jimmy Kimmel vistiendo solo una capa de lentejuelas para mostrar sus senos

Miley Cyrus puso en aprietos a presentador de TV [VIDEO]

Miley Cyrus puso en aprietos a presentador de TV [VIDEO]

Otra vez Miley Cyrus. La cantante asistió al programa de TV de Jimmy Kimmel solo para ponerlo entre la espada y la pared. En el canal de YouTube del show "Jimmy Kimmel Live" se puede observar a la artista vistiendo nada más que una capa de lentejuelas dejando sus senos al descubierto.

Durante la entrevista, Cyrus habló sobre su revelador atuendo y de cómo hizo sentir incómodo a Paul McCartney y también a su entrevistador. En YouTube se observa a un Kimmel paternal tratando sin éxito de "aleccionar" a su invitada, pero a cambio recibe clases sobre la doble moral.

Kimmel le reclama "estás casi desnuda", mientras observa a Miley Cyrus. La irreverente cantante aprovechó este pase para "ponerlo en su sitio" respondiendo: "Prefiero tener mis tetas fuera y ser una buena persona a ser alguien que tiene una camisa y es una pe...".

El presentador del late night show de TV se quedó más incómodo que al inicio. Su estrategia siguió por seguir bromeando sobre el atuendo de su invitada. Cyrus prefirió ser ella la bromista. La cantante empezó a hablar sobre la doble moral y las formas injustas en que la sociedad juzga el cuerpo de la mujer. 

"Los humanos no están asustados del pecho humano. El pezón es el problema. El pezón -lo que no se puede mostrar- todo el mundo tiene. Es la parte de la copa no se puede... Nunca entendí la forma en que funciona esto", dijo Cyrus, como se ve en YouTube, mientras reflexionaba sobre la doble moral de la sociedad. 

Esa fue la tónica del extracto compartido en YouTube. La conversación se realizó la noche del 26 de agosto. Durante la conversación, Kimmel nunca se dejó de sentir 'incómodo' con las respuestas inapropiadas que recibió, como se puede observar en el resto de la entrevista. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Jimmy Kimmel

YouTube

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada