Miley Cyrus hace de reportera para saber qué piensan de ella
Miley Cyrus hace de reportera para saber qué piensan de ella

La cantante Miley Cyrus se disfrazó de una periodista australiana y paseó por las calles de Los Ángeles preguntando que opinan las personas de ella misma. El hecho fue compartido en .

En el video de YouTube, se observa que la hija de Billy Ray Cyrus interpreta a la periodista 'Janet'. La ex estrella Disney se vistió con ropa formal, una peluca y lentes para no ser reconocida por los transeúntes. Este clip fue realizado para el programa de televisión de Jimmy Kimmel.

"¿Sabes quien conducirá los MTV Music Awards? Será Miley Cyrus, ¿qué opinas de ella, te agrada?", preguntó la joven de 23 años a un ciudadano.

"Está bien, supongo, si es que te gusta. No es de mis favoritas, no me gusta su estilo. No me gusta nadie en su familia", respondió el hombre. "Pienso que ella buscando atención desesperadamente", concluyó". "No puedo estar más de acuerdo con usted", respondió Miley.

"¿Qué pasaría si sus hijas actuaran como Miley Cyrus?", le preguntó a otro hombre. "No, no creo. A mis hijas les gusta más Taylor Swift", respondió.

Luego, le preguntó a una mujer de la tercera edad qué opina de la crianza que le dio Billy Ray a su hija Miley Cyrus. “Pienso más bien que Miley perdió la cabeza en la locura de Hollywood", concluyó la señora.

Finalmente, en el video de YouTube, Miley Cyrus le pidió a unas adolescentes que bailen y canten con ella, y realizaron el baile 'twerking' en plena calle.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

 

#UsainBolt: El jamaiquino, acostumbrado a celebrar siempre con el público, se encontraba saludando a los aficionados cuando algo insólito sucedió [#VIDEO] ► https://bit.ly/1EmuCDm

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC