Mira cómo el aceite de coco puede blanquear tus dientes [VIDEO]
Mira cómo el aceite de coco puede blanquear tus dientes [VIDEO]

¿Sabías que el aceite de coco puede blanquear los dientes y dejar tu cabello brilloso? Además de ser un ingrediente que puede reemplazar la mantequilla en cualquier receta, el aceite de coco es un producto muy usado en la estética. En  se compartió un video que muestra sus beneficios para la salud.

La estrella de YouTube Lucie Fink consultó con especialistas en belleza y nutrición, y preparó un video en el que revela cuan bueno es el aceite de coco para la salud.

En la reproducción de YouTube se muestra cómo el aceite de coco puede blanquear los dientes. Solo se debe poner una cucharada de este aceite en la boca sin tragarlo, durante 20 minutos.

En el video de YouTube, Fink entrevistó a Maria Del Russo, especialista en belleza, quien recomendó utilizar el aceite de coco como: brillo labial, crema humectante, removedor de maquillaje, acondicionador y crema de afeitar.

Tal como se ve en la reproducción de YouTube, Lucie Fink demostró que el aceite de coco es una opción más saludable que la mantequilla a la hora de preparar postres y snacks salados. Además, es un sano endulzante para los jugos y smoothies.

Finalmente, en el video de YouTube, se contó que el aceite de coco puede ayudar a relajar la mente si se coloca un poco en las sienes y en las muñecas a la hora de practicar meditación.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC