Mira esta loca teoría sobre los dragones de "Game of Thrones"
Mira esta loca teoría sobre los dragones de "Game of Thrones"

El medioevo fantástico en el que se desarrolla la trama de "" tiene una explicación material según un video de . Pues según las novelas y la serie ellos llevan así miles de años, tiempo en el cual nosotros hemos tenido varios cambios a partir de la tecnología.

El canal de YouTube "Nerd Writer" tiene la teoría de que este atraso tecnológico en el que viven tus personajes favoritos de "Game of Thrones" es responsabilidad de los dragones. Ya que su sola existencia no deja el vacío que en nuestro mundo es completado por la pólvora y los cañones.

Por ello los enfrentamientos en "Game of Thrones" se hacen con lanzas y espadas. Y solo una de las casas nobles es la poseedora de estas peligrosas bestias fantásticas. Estas, según indica el clip de YouTube, son tan poderosas que pueden obligar a los hombres a reescribir las reglas.

En la serie, Daenarys además de tener un don para la política logra convertirse en una conquistadora gracias a que ella tiene el monopolio de las armas más poderosas del mundo de George R. R. Martin: tres dragones. Sin embargo, ella no trae el desarrollo económico a las ciudades que conquista. "En 'Game of Thrones' la economía no empuja a la sociedad a dar el paso a la siguiente fase", señala el video de YouTube.

En tan solo un día, este clip sobre "Game of Thrones" ha dado la vuelta al mundo, sumando más de 236.000 reproducciones en YouTube. Tiene más de 11 mil "me gusta" y 1.140 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC