Módulos Temas Día

Más en Youtube

Mira el nuevo video de la Tigresa del Oriente y los Juanelos

De la mano de Los Juanelos, Judith Bustos publicó una versión criolla de "Un nuevo amanecer" en YouTube

Mira el nuevo video de la Tigresa del Oriente y los Juanelos

Mira el nuevo video de la Tigresa del Oriente y los Juanelos

Una vez más Judith Bustos, la 'Tigresa del Oriente', da que hablar en Internet. Esta vez lanzó una nueva versión en YouTube junto a Los Juanelos de su famoso tema "Un nuevo amanecer" para celebrar Fiestas Patrias con sus seguidores.

Como se recuerda, este tema fue el que la catapultó a la fama a la Tigresa del Oriente, quien en se volvió una sensación en YouTube y batió todos los récords en la plataforma de video. Tras ello, fue invitada a programas de televisión y compartió escenarios con algunos artistas nacionales y extranjeros.

En menos de dos minutos, la Tigresa y los Juanelos logran interpretar aquel éxito de YouTube como si se tratara de una canción criolla. A tan solo tres días de Fiestas Patrias, Judith Bustos y el conjunto criollo lanzaron este clip para celebrar a la distancia con sus seguidores.

La ex maquilladora no ha dejado de producir virales en YouTube. Su canal ha superado los 37 millones de reproducciones.

El video fue titulado como "Un regalito por fiestas patrias, mis tigrillos" (sic), y en menos de nueve horas este clip ha superado las 100 visualizaciones y se prepara para convertirse en el siguiente viral de la Tigresa del Oriente en YouTube.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Tags Relacionados:

La tigresa del oriente

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada