Mira este tráiler de Star Wars al mismo estilo de Suicide Squad
Mira este tráiler de Star Wars al mismo estilo de Suicide Squad

Un usuario de editó imágenes de tres películas de '' junto al tráiler original de '' y el resultado fue sorprendente. Los episodios IV, V y VI de la famosa saga de George Lucas fueron presentados como nunca antes.

Los responsables de este éxito en YouTube es el canal "The Unusual Suspect". El resultado del juego de imágenes y sonido es un tráiler que te invita a ver una comedia de acción que se estrena en mayo de 1977.

Los temas musicales que predominan en esta parodia de YouTube son "You Don’t Own Me" de Lesley Gore, y "Ballroom Blitz" de Swee. Ambas canciones son suficientes en la composición, sin embargo algunos usuarios extrañaron "Bohemian Rhapsody" de Queen.

Sin la presencia de Harley Quinn, este clip al estilo de 'Suicide Squad' no tiene nada que envidiarle a los avances originales de grandes producciones. El sonido y las imágenes del divertido video de YouTube coinciden de forma impecable.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 64 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 3.200 "Me gusta" y más de 200 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...