Módulos Temas Día

YouTube: una mujer y su perro protagonizan video con más de 10 millones de reproducciones

Sandra y su perro Lizzy se 'robaron' el protagonismo en YouTube, mostrando una gran conexión durante un concurso de baile artístico. Las imágenes se han vuelto viral en todo el mundo.

En YouTube un video se hizo viral y alcanzó más de 10 millones de reproducciones tras mostrar la perfecta conexión que hay entre una mujer y su perro. Sandar y Lizzy sorprendieron al jurado y al público en general durante un concurso de baile artístico. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

En el siguiente video publicado en YouTube titulado como “Dogdance Freestyle – Sandra & Lizzy”, se muestra cómo el perro se tiene que mover exactamente y la mujer siendo lo más elegante posible para ejecutar una actuación delante de numerosas personas y de un jurado.

Aunque muchas personas que llegaron a ver el video viral en YouTube opinan que la actuación de baile es poco inusual, muchos aprecian la inteligencia del perro y el difícil proceso de la dueña para realizar la coreografía.

Los movimientos del perro Lizzy son impresionantes y, una vez más, el video de YouTube demuestra que estas mascotas aportan prestaciones que son realmente valiosas. ¿Ya viste el video?

Tags Relacionados:

Video viral

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada