La música de "Dragon Ball Z" como nunca la escuchaste antes
La música de "Dragon Ball Z" como nunca la escuchaste antes

Una joven violinista ha interpretado todos los temas de inicio y final de los capítulos de "" en sus canales de . Su nombre en las redes sociales es Martha Psyko y ya tiene dos sitios web donde regala su música a los internautas.

'Armada' con un violín eléctrico y una dulce sonrisa, Martha confiesa que es fan de "Dragon Ball". Esta joven 'youtuber' ha realizado diversos 'covers' de famosos animes además de varios clásicos musicales.

Mientras en uno de sus canales de YouTube tiene videos con piezas de Beethoven, Iron Maiden, El Tri e incluso Juan Gabriel. En el segundo solo tiene temas de inicio y final de varios animes conocidos, entre ellos "Dragon Ball Z".

De la famosa saga de Akira Toriyama tiene al menos unos seis clips en su segundo canal de YouTube: "Mi corazón encantado", "Ángeles fuimos", "Caprichosa eres tú", "El poder nuestro es", "Fantástica aventura" y el tercer tema de inicio de Dragon Ball Super.

Incluso en uno de estos videos de YouTube, Martha sale caracterizada como Pan, la nieta de Gokú. Hasta la fecha el más visto de todos estos videos es "Ángeles fuimos", que tiene más de 57.000 visualizaciones en la plataforma de video de Google. Sin embargo, el tema favorito de la artista es el tercero de Dragon Ball Super.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Los 10 momentos más memorables de  que hay en  [FOTOS] ►  — El Comercio (@elcomercio) 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas