Una niña canadiense llamada Tiana ha llegado a tocar el corazón de millones de personas, gracias a un nuevo video viral de YouTube. En él, la niña le ruega a sus padres que sean amigos después de su divorcio.
Durante el clip de casi tres minutos, Tiana mira directamente a su mamá mientras habla apasionadamente sobre el tema. Ella se sienta en una escalera y utiliza varios gestos con las manos para convencerla.
Al parecer la pequeña presenció una discusión entre sus padres y por eso pidió a su mamá grabar este video. "¿Mamá, estás preparada para ser su amiga?”, pregunta Tiana en YouTube. Su madre le responde 'sí'. A continuación reclama a su madre y su padre, que no sean "malvados", que quiere un mundo sonriente a su alrededor.
"Quiero que mis padres sean amigos. Creo que se puede lograr, creo que se puede resolver, que las cosas se arreglen, nada más. Que todo sea lo mejor posible", comenta la niña en el video de YouTube que ya tiene casi de 1 millón y medio de vistas.
MÁS DE YOUTUBE…
Personas de menos recursos fueron más honestas que adinerados [#VIDEO] ► http://t.co/JjaKlgS67o pic.twitter.com/kLq1cdvSNa
— El Comercio (@elcomercio) septiembre 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC