Niño "lucha" con un bote de basura y se vuelve viral [VIDEO]
Niño "lucha" con un bote de basura y se vuelve viral [VIDEO]

Un niño avanzaba como parece ser su costumbre a depositar el contenedor de basura en el lugar que le corresponde. Sin embargo, el bote parece resistirse a su natural destino y "ataca" al menor, las imágenes han dado la vuelta al mundo y se han convertido en un viral de .

El contenedor es casi del mismo tamaño del menor que protagoniza el video de YouTube, pero ello no es impedimento para que este último cumpliera con su deber diario de dejar los desperdicios en el lugar acordado.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la que parece ser una tarea cotidiana termina por volverse en una hazaña imposible para el responsable niño. ya que la tapa del tacho se abre automáticamente golpeando su cabeza repetidas veces.

El niño logra tapar nuevamente el bote de basura y recupera la viada para llegar a su meta, pero este, una vez más, vuelve a abrirse y golpea fuertemente su cabeza. Ni el terreno, ni el viento parecen favorecer al menor.

En tan solo cinco días, este clip ha dado la vuelta al globo logrando sumar más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. Tiene más de 17.900 "me gusta" y más de 3.300 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Goolge.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas