Redacción EC

El colectivo Déjala Decidir suma más rostros a su campaña que promueve la despenalización del aborto en casos de violencia sexual. En dos spots compartidos en se observan como nuevos portavoces a Olenka Zimmermann y Christian Rivero junto a otras personalidades.

En YouTube se informa, con el propósito de incentivar, que la campaña se realiza "por las mujeres más pobres y vulnerables del país. Por todas las mujeres. Pónganse en mí lugar (de quienes quedaron embarazadas por su agresor sexual): déjala decidir."

El mensaje pide y exige al Congreso a que realice un justo debate, como se lee en la descripción del video de YouTube, sobre la ley que despenaliza el aborto en caso de violación por la que 64 mil ciudadanos firmaron.

Adriana Cebrián, Adriana Seminario, Claudia Ccoari, Juan Pari, Daisy Correa, Sergio Tejada y Paco Bardales, entre otros, son parte del mensaje difundido en YouTube

Ellos se suman a Millet Figueroa, Mario Hart y Mario Irivarren, quienes fueron filmados en una cámara escondida leyendo datos y cifras alarmantes sobre los índices de violación en el Perú. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas