Onnia Harris, la superheroína que enseña a trabajar a su ciudad
Onnia Harris, la superheroína que enseña a trabajar a su ciudad

Cuando Onnia Harris vio que escaseaba el trabajo en su barrio de Pullman, al sur de Chicago, ella tuvo que viajar más de dos horas para poder trabajar. Por eso, la joven mujer capacitada con métodos de fábrica es que ayuda a su comunidad a trabajar de la forma más eficiente, según contó la serie de  "Great Big Story". 

Para Harris y su familia, el barrio y el hogar es algo muy importante, no por nada su familiar más lejano vive a siete minutos. Por eso es que con esfuerzo entrena a compañeros de trabajo para ser capaz de impactar de forma positiva en toda su comunidad. 

En el barrio de Pullman es difícil encontrar trabajo. "Muchas veces para mí, por ser madre soltera, era difícil estar siempre lejos de los niños. Solía pasar dos horas solo viajando tratando de llegar a mi trabajo, pero ahora tengo un trabajo correcto en mi propio barrio, lo cual es genial", contó Harris.

Esto se debió a la llegada de la fábrica de la marca "method" a la ciudad. Allí, Onnia Harris es la responsable de la impresión de las etiquetas que llevan las botellas que se producen desde hace casi tres años. 

La marca "method" eligió Pullman como si fuese una bendición para la ciudad, según Harris. "Entré sin necesidad de conocimientos y ellos me enseñaron todo lo que necesitaba saber", dijo. "Realmente entré a ayudar a esta comunidad. Traemos a las personas de esta área, les damos trabajo y les enseñamos", agregó.

Onnia dijo que se siente como 'SuperWoman' cada vez que tiene que corregir algún error dentro de su trabajo. "Todo lo que necesito es mi capa", bromeó. Y ese sentimiento se refuerza no solo en la ayuda que brinda a su comunidad, sino también cada vez que ve a sus hijos creciendo en Pullman. 
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

TAGS RELACIONADOS