Así es el opening de "Dragon Ball Z" sin nada de presupuesto
Así es el opening de "Dragon Ball Z" sin nada de presupuesto

es una plataforma de videos donde se pueden encontrar millones de parodias de algunos programas de televisión emblemáticos, uno de estos es el anime creador por Akira Toriyama, "Dragon Ball Z".

El famoso tema de entrada de la serie japonesa “Cha la head Cha la” fue recreado por un joven tailandés llamado Jintatat Rugsaraj, quien se ha convertido en una nueva estrella de YouTube al realizar videos graciosos.

Utilizando artículos del hogar como una bolsa de basura y un ventilador, el muchacho se convierte en Gokú y emula viajar con la nube voladora, tal como se ve en el famoso ´opening.´ Con una bicicleta estacionaria es Bulma, incluso se puede transformar en Súper Saiyajin.

Los ataques de los Saiyajin los caricaturiza usando una linterna, y así dar el efecto luminoso de las técnicas más conocidas de Gokú:  Kame-Hame-Ha y la Genkidama.

Para representar al dragón Sheng Long, el tailandés utiliza un muñeco de peluche similar a una serpiente, como también una sábana que es utilizada como la capa de Pikoro.

Este cosplayer de bajo presupuesto también coloca en YouTube otras parodias de animes como Naruto, Tokyo Ghoul y One Piece. 

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas