Oscar: todas las ganadoras a mejor fotografía en un solo video
Oscar: todas las ganadoras a mejor fotografía en un solo video

Este 26 de febrero tendrá lugar la ceremonia número 89 de los Premios , por lo que el espacio de especializado en cine, “Burger Fiction”, ha dedicado un video para ir calentando el ambiente de cara a la ceremonia.

Lo mencionado toma forma a través de un video, el cual tiene el mérito de reunir todas las cintas que se proclamaron como ganadoras de la categoría de mejor fotografía a lo largo de toda la historia del galardón cinematográfico.

El clip de YouTube reúne clásicos “Lo que el viento se llevó”, “Ben Hur”, “Doctor Zhivago” o “Apocalypse Now”, todos ellos unidos por el hilo común del tratamiento cuidadoso de la imagen.

Entre las películas algo más recientes aparecen otras grandes obras de diversa naturaleza como “Rescatando al Soldado Ryan”, “La lista de Schindler”, “El tigre y el dragón” y “Avatar”. El segmento final del material guarda un lugar para las cintas que competirán en la actual edición: “La llegada”, “La La Land”, “Lion”, “Moonlight” y “Silencio”.

El video recopilatorio fue subido a YouTube el 1 de febrero y actualmente suma 240 mil visualizaciones y más de cuatro millares de votos positivos.

MÁS EN YOUTUBE...

Conductores jugaron "termina la letra de la canción" en un divertido momento subido a YouTube https://goo.gl/PMGp3M

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC