Varios videos en YouTube narran distintas experiencias con una ouija casera y muchos están conmocionando a miles de usuarios de esta red social, de Facebook, Twitter, Instagram y otras tantas.
El reto consiste en colocar dos lápices formando una cruz sobre una hoja de papel, que tenga escritas las palabras “sí” y “no” en diferentes casilleros.
-
Luego se procede a decir “Charlie, Charlie ¿estás ahí?” y se espera a que uno de los lápices se mueva e indique una respuesta.
Usuarios de Twitter colocan videos sobre sus experiencias con el hashtag #charliecharliechallenge, que se ha vuelto en tendencia mundial.
-
Videos colgados en YouTube muestra el terror de algunos jugadores luego una supuesta respuesta del espíritu demoniaco. Algunas personas afirman haber escuchado ruidos ensordecedores y objetos que se mueven solos.
Las reglas del juego expresan que si ‘Charlie’ se manifiesta y no se despiden correctamente de él, seguirá atormentando a los presentes por un tiempo indeterminado.
Sin embargo, otros usuarios de YouTube y Twitter cuelgan imágenes para burlarse de esta nueva forma de entretenimiento. Piensan que todo material subido en las redes es falso.
it actually moved#charliecharliechallenge pic.twitter.com/zqmU8Z414k— queen(@bieberodus) Mayo 25, 2015
me estoy riendo hace dos horas #charliecharliechallenge http://t.co/fh65il6It5— nicole (@jeaI0uis) Mayo 25, 2015
MÁS SOBRE YOUTUBE...
#YouTube: tierna amistad entre un niño y un recolector de basura [#VIDEO] ► http://t.co/kacH0aw5Lf pic.twitter.com/aJx5elRzFp— El Comercio (@elcomercio) Mayo 25, 2015