Padre se disfraza de Darth Vader para asustar a su hijo [VIDEO]
Padre se disfraza de Darth Vader para asustar a su hijo [VIDEO]

A veces jugar con los más pequeños de la casa no tiene límites y muchos papás se las ingenian para sorprenderlos. Ese es el caso de Rob Lopez, quien grabó y compartió en  el despertar que le dio a su pequeño hijo el pasado 3 de mayo, en la víspera del día de .

Cada 4 de mayo se celebra el día de la famosa saga creada por George Lucas, en inglés el saludo de ese día viene de un juego de palabras con la fecha y uno de los lemas principales de Star Wars: "May the 4th be with you", que suena como "May the force be with you" ("Que la fuerza te acompañe"). Para Rob López, no es cualquier día, así que decidió celebrarlo con una actividad en familia que compartió en su canal de YouTube.

Como se ve en las imágenes de YouTube, Rob se preparó e incluso le pidió permiso a su esposa para prepararle la sorpresa a su hijo de dos años. Él mismo diseñó su disfraz de Darth Vader e incluso logró imitar casi a la perfección su asmática forma de hablar.

Al llegar el momento, Rob prendió su sable rojo y procedió a despertar al pequeño niño. Para sorpresa de todos los que ven el video de YouTube, el menor no se asusta. lejos de entrar en pavor, agarra su sable azul, similar al de Luke, y empieza a luchar contra el Sith frente a su cama.

La siguiente reacción sorprendió incluso al protagonista del video de YouTube. El niño al ver su desventaja en la pelea de sables agarró sus libros y se los ofreció al villano para que se los leyera. En menos de una semana, este clip ha superado los 3 millones de reproducciones convirtiéndos en un viral.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS